ShapeShapeauthorShapechevroncrossShapeShapeShapeGrouphamburgerhomeGroupmagnifyShapeShapeShaperssShape
Edición: Artículo: 

Nuevos ideas, tendencias, productos y tecnologías


innovaciones
Todas las nuevas tendencias, estrategias e historias de éxito para manejar las enfermedades intestinales y lograr niveles óptimos de rendimiento con el pollo de engorde, se pueden encontrar ahora en el nuevo sitio de internet de la revista Intestinal Health: ih-magazine.com.

Además del número más reciente y de todos los anteriores de la edición para América Latina, que se produce completamente en español, los lectores encontrarán toda una biblioteca de las ediciones para Norteamérica y Europa. Aunque estas últimas se publican en inglés, nuestros visitantes latinoamericanos pueden utilizar la nueva herramienta Google Translate que aparece en el ángulo superior derecho del citado sitio web, para obtener una traducción aproximada prácticamente a cualquier idioma. También están disponibles los números anteriores de la revista CocciForum.

“La avicultura es realmente una industria mundial, por lo que podemos aprender mucho en materia de salud intestinal de otros especialistas y productores, no sólo de los latinoamericanos, sino de todos los demás que están teniendo éxito en otras partes del mundo”, dijo la Dra. Laura Villareal, gerente de servicios técnicos para aves de Intervet/Schering-Plough Animal Health.

“EL nuevo sitio web de la revista Intestinal Health es una valiosa herramienta de referencia para nuestra industria”.

Este medio presenta dos maneras de leer la revista, pues los visitantes pueden bajar archivos en PDF o hacer click en las ligas (vínculos o links), para tener acceso rápidamente a artículos específicos. Esta última alternativa también genera vínculos rápidos para otros artículos, publicaciones y presentaciones sobre temas relacionados.

Asimismo, el sitio web, tiene una práctica “caja de herramientas” para imprimir artículos, enviárselos a otros colegas y guardarlos o archivarlos en una biblioteca en línea, personalizada.

El nuevo sitio de la revista Intestinal Health en internet está patrocinado por el Centro deSalud Intestinal para Aves (Intestinal Health Center for Poultry, ihc-poultry.com), sitio web educativodesarrollado por Intervet/Schering-Plough Animal Health

Con el paso de los años, esta innovadora empresa ha presentado y publicado todo un acerbo de informaciones e ideas prácticas y fundamentadas en la ciencia, para ayudar a los avicultores a manejar con más efectividad las costosas enfermedades intestinales mediante prácticas de vacunación, nutrición, limpieza, desinfección y uso prudente de los productos farmacéuticos. Los avicultores, médicos veterinarios y nutricionistas pueden utilizar este sitio para encontrar rápida, fácil y prácticamente cualquier cosa que necesiten sobre temas y productos específicos relacionados con la salud intestinal.

Para obtener mayor información póngase en contacto con su representante de Intervet/Schering-Plough Animal Health o visite ihc-poultry.com/toolbox/ contact. Además, los lectores se pueden registrar en ihmagazine.com/IHLA6 para recibir una notificación cada vez que se actualice la revista Intestinal Health.

Cuando se despliega un artículo en línea, el sitio de la revista Intestinal Health en internet crea automáticamente un menú (barra verde) que muestra los temas relacionados. En este ejemplo, el sitio web encontró 117 artículos noticiosos relacionados, 15 trabajos técnicos, 2 folletos, 12 presentaciones de láminas, 3 publicaciones en línea (podcasts), y 23 materiales producidos en español.

Back to Latino América Edición (#6)